sábado, octubre 02, 2004

Del '68 y '71

Dos buenas propuestas de peliculas mexicanas son Un Rojo Amaneces y El Bulto (con casi toda la inche familia Retes). Para los que no las han visto (y andvieto que no me gusta la politica), son buenas propuestas que no necesitan del sexo para serlo.
La primera la vi ya hace tiempo pero recrea los momentos de una familia que vivia cercanamente a donde sucedió la matanza de los estudiantes del 68. No muestran ninguna escena de alguna persona muerta o acribillada de aquellos momentos, toda la cinta sucede dentro de la casa, comentarios que hacen los personajes y esas cosas, su final es bueno, de la altura de la calidad de la peliucla.
La segunda es sobre lo que sucedió en septiembre del 71 (creo) y una persona que fue golpeada en la cabeza y quedó en coma por 20 años. Todos los problemas que le trajo el despertar, moverse, hablar, conocer a sus hijos, llevarse bien con ellos, la época en que le toca vivir ahora. Poco y muy poco a poco va entendiendo las cosas hasta que por fin alcanza el tiempo perdido, mas no lo recupera.

Investigador Iván Padilla

Contacten a este hombre y lean sus investigaciones alrededor de su ciudad.

Iván Padilla - página oficial
Iván Padilla - blog


lunes, septiembre 27, 2004

La Aldea

Kiubo? La verdad es que vi La Aldea desde el fin de semana pero esperé mas para decir esto
A muchos ni les gustó (o mas bien sólo pocos la vieron) y desgraciadamente lo hicieron comparandolo con decir "Es como si tus padres te dijeran que existe el Coco". Hay no mamen, pues si ese fuera el Coco, sería mi idiolo, ademas de que los papás serian como una versión terrorifica de San Nicolas (espero entiendan). La pelicula esta para verse 100% además de que no soy nada idolo de Resident Evil (aunke me hayan dicho que es mejor que la uno) ya que esa era la segunda opcion, pero pss dicen que esta mejor que la uno. Aunque poco a poco te van dando pistas de que ellos viven en esta misma epoca, yo mismo lo supe y no soy tan listo, pero la idea es excelente, digo, quien no se keja de la delincuencia, y mas si viven en el D.F. Para ser del director de 6º Sentido abria ke ir al cine y no esperar a ke saliera de muy mala manera en TV Azteca o el canal 5 donde se ven pesimo. Creo que no diré mas para que la vean y esperare mejor a que ustedes opinen si gustan...

domingo, septiembre 26, 2004

Cine de la Lavadora Asesina

Historias del Lado Oscuro
Bueno, a mi primo se le ha metido eso del cine hasta en el inche tuetano y pss ahí me ha pasado algunas peliculas: Tales from the Dark Side, Los Sin Nombre (o The Nameless o la Secta), Creepshow (que no he visto completa) y La Casa de los Mil Cuerpos.
Con la primera (y su portada) se pueden deleitar de tres buenas historias de terror con malos efectos con autores como Sir Arthur Conan Doyle, Michel McDowell y por ultimo y no menos importante, Stephen King. (El creador de Sherlok Homes, el de Beetleguise y el de Eso).
Con Los Sin Nombre veras una pelicula española de producción americana donde una mujer busca a su hija que fue secuestrada y apareció supuestamente "muerta", pero varios años después descubre que aun vive dentro de un grupo que su nombre le da titulo a la pelicula, y estos tienen costumbres bastante extrañas.
Y pues espero hayan visto La Casa de los Mil Cuerpos de Rob Zombie, para mi gusto algo exotica y morbosa, pero pues si les gusta la sangre y ver sufrir a la gente de verdad les va a gustar, ya que la familia en una casa de un pueblo extraño se dedica a esto (quienes entregan los cuerpos al Dr. Satan si no mal recuerdo).
Los mantendré unformados de mas cintas que les recomiendo mucho (pronto veré Masacre en Texas).

i´m back

He regresado para mejorar mi propuesta de blog aunque es bastante parecida a muchos otros que ya han visto, pero logicamente nunca será la misma información...
atte: el ·wk·

This page is powered by Blogger. Isn't yours?