sábado, febrero 26, 2005

De la revista que hubo y no se conoció de Taxi Cocodrilo

Bueno, aqui dos numeros de la revista electronica de Taxi Cocodrilo que no tuvo fama ni fortuna, me ha dado como que las ganas de continuarle, pero por este medio quiero pedirles que me ayuden con pensamientos, poemas o ensayos que tengan por ahi, ademas de ilustraciones que me puedan servir...
Eviten hacer comentarios de los malos pensamientos que estan publicados, simplemente no había otros que poner.


Pss me encanto

Stubo (o esta aun) chida la expo de cuadros de la sala del municipio, no recuerdo el nombre, solo que dice Caras en grande (a ver si alguno de los intelectuales que se pasea por el blog lo rectifica, con eso de que insultan al que se equivoca y lo saben todo). Espero no solo gente así visite el blog.
Sólo puse estos dos por que fueron los que MAS me gustaron, porque todos son buenos, a mi muy humilde gusto.





Eahh, y por ahi estan pasando esta foto que creen sea un Extraterrestre y que han estado tomando nuestro tono de piel para pasar desapercibidos.


Vanguardia arquitectonica

Advertencia: Por el alto contenido de estupideces se les recomienda alejar a personas arquitectas y vulnerables a las estupideces y pendejadas.

Entablamos una entrevista con el famoso (pasante de) Arquitecto B. H. (aun) de la Facultad del Habitat, no lo encontramos por ahi y quicimos sorprenderlo con estas esquicitas preguntas que deleitaron sus oidos. Estas preguntas son de un proyecto que Taxi Cocodrilo SA de CV ha venido planeando desde ayer.

TXCCDL.- ¿Cómo representarías un pedo arquitectonicamente?
ARQBH: Tomando en cuenta todas las características perceptuales que en si conllevan al pedo, por ser un gas inherte y oloroso, yo lo representaría con una neumatica ya que está sería la mejor forma de represental la magnitud y monumentalidad de lo que conlleva hecharse un pedo.

TXCCDL.- ¿Cómo diseñarías una habitación para gente pedorra que practique mucho sexo?
ARQBH: Le pondría chingos de ventanas para que en cualquier momento desahogar el aroma a frijoles y pescao, tambien un chingo de ventiladores pa´orearlo mas ráído.

TXCCDL.- ¿Ahora cómo construirias una casa sobre una nube?
ARQBH: No sé, dime tu. Esque esta cabr%#¡n.

TXCCDL.- Si fueras a construir una casa en medio de la carretera, ¿qué ventajas tendría? (Escoger alguna carretera).
ARQBH: México-Cuernavaca. La ventaja es que estarías a la mitad del camino tanto de México como de CUernavaca, te evitas el trafico y ahorras gasolina.

TXCCDL.- Ahora, si fueras a construir una casa sobre un poste (o tubo) ¿qué tipo de ventaja tendría para estos seres vivos?
ARQBH.- Humano: Yo le daría un lugar comodo donde reposar en sus ratos de ocio, pa´que nmo se aburra de nomas jalarle el pescueso al ganzo y se entretenga de otras formas; Animal: Una casita onde llegue a entrarle al-piste que sté muy alta donde nadie llegue, ni si quiera él. Que lo refugie de los animales mas grandes pero no del sol y el frío; Planta: Una plataforma al aire libre pa´que se orie y le de el sol.

TXCCDL.- Hay una empresa en EEUU que traslada las casas completas de un lugar a otro segun el cliente lo pida, estamos de acuerdo que muchas son de madera ¿Cómo le harías aquí en México para trasladar una casa de concreto y ladrillos?
ARQBH.- Muy fácil, al metodo mexicano, me llevo la casa completa a un remolque, nomas la [palabra no entendida] y la jalo pa´que salga y me la traigo arrastrando, lo que alcance a llegar, ya chingó lo que no y que no quería venir.

Y ni le dimos las gracias.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?