sábado, febrero 26, 2005

Vanguardia arquitectonica

Advertencia: Por el alto contenido de estupideces se les recomienda alejar a personas arquitectas y vulnerables a las estupideces y pendejadas.

Entablamos una entrevista con el famoso (pasante de) Arquitecto B. H. (aun) de la Facultad del Habitat, no lo encontramos por ahi y quicimos sorprenderlo con estas esquicitas preguntas que deleitaron sus oidos. Estas preguntas son de un proyecto que Taxi Cocodrilo SA de CV ha venido planeando desde ayer.

TXCCDL.- ¿Cómo representarías un pedo arquitectonicamente?
ARQBH: Tomando en cuenta todas las características perceptuales que en si conllevan al pedo, por ser un gas inherte y oloroso, yo lo representaría con una neumatica ya que está sería la mejor forma de represental la magnitud y monumentalidad de lo que conlleva hecharse un pedo.

TXCCDL.- ¿Cómo diseñarías una habitación para gente pedorra que practique mucho sexo?
ARQBH: Le pondría chingos de ventanas para que en cualquier momento desahogar el aroma a frijoles y pescao, tambien un chingo de ventiladores pa´orearlo mas ráído.

TXCCDL.- ¿Ahora cómo construirias una casa sobre una nube?
ARQBH: No sé, dime tu. Esque esta cabr%#¡n.

TXCCDL.- Si fueras a construir una casa en medio de la carretera, ¿qué ventajas tendría? (Escoger alguna carretera).
ARQBH: México-Cuernavaca. La ventaja es que estarías a la mitad del camino tanto de México como de CUernavaca, te evitas el trafico y ahorras gasolina.

TXCCDL.- Ahora, si fueras a construir una casa sobre un poste (o tubo) ¿qué tipo de ventaja tendría para estos seres vivos?
ARQBH.- Humano: Yo le daría un lugar comodo donde reposar en sus ratos de ocio, pa´que nmo se aburra de nomas jalarle el pescueso al ganzo y se entretenga de otras formas; Animal: Una casita onde llegue a entrarle al-piste que sté muy alta donde nadie llegue, ni si quiera él. Que lo refugie de los animales mas grandes pero no del sol y el frío; Planta: Una plataforma al aire libre pa´que se orie y le de el sol.

TXCCDL.- Hay una empresa en EEUU que traslada las casas completas de un lugar a otro segun el cliente lo pida, estamos de acuerdo que muchas son de madera ¿Cómo le harías aquí en México para trasladar una casa de concreto y ladrillos?
ARQBH.- Muy fácil, al metodo mexicano, me llevo la casa completa a un remolque, nomas la [palabra no entendida] y la jalo pa´que salga y me la traigo arrastrando, lo que alcance a llegar, ya chingó lo que no y que no quería venir.

Y ni le dimos las gracias.

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?