lunes, marzo 14, 2005

Que qué de nuevo??


Pendejo del Horacio Villalobos

La gente en Espacio se esta quejando de que la pinche televisión pasa programas como Big Brother (y muchos canales culturales como Discuvery y sus estupidos reality shows, entre A&E y History Channel) y ese wey dice que es negocio, que por estar de este lado de la pantalla somos unos estupidos hasta no comprovar lo contrario y llegar a salir en la TV. Valvula de escape peca de egolatra y quiere amortiguar la opinion que dan mostrandose iguales ante nosotros. Creen que por criticar a cualquier artista con grocerias y no ser sancionados tienen el control de las cosas.
Alguien ponía el ejemplo de que los que no tienen cable pueden ver mucha basura como la Oreja o Vida TV, pero el wey (cuando le preguntaron que chingaderas ve) contesto que solo veía Malcom y otra cosa, claro que el wey no conoce el canal once por ejemplo, y que en el cable pueden haber una sarta de pendejadas como Enchulame la makina o programas elitistas en VH1 o presisamente programas homosexuales (disque por que eso ya es normal, se estara volviendo aceptado, pero no normal) como Valvula de Escape. Tengo amigos gays, pero esos weyes se pasan de... Ok, mi hermano ve esa cosa, hacen buenas criticas, pero se quejan de Ventaneando o la Oreja cuando ellos llegan casi a lo mismo, pero creen que estar ahí y enfrentarse a un monton de estudiantes de comunicación, piensan y son mejores. Muchas de las criticas u opiniones que ha hecho la gente se las han atacado. Profecionales o no tan mal.
Me tocará ir el jueves a Espacio, que gracias a Dios no habrá Horacio Villalobos, y espero regresar a casa antes de que empiece No manches, si es que vienen.
Gusten o no, cada quien lo suyo.

Comentando entre Bloggistas amateur

Okthabio es gran cuate mio y nuestra union en internet empezó en Rechas F13, y se dividió al crear los distintos blogs como es este y Okthabio_blog (anexado en los Links del blog), donde aborda temas tan distintos como de revistas, conciertos, libros, personas, por cierto muy deficientes en la ortografía, ya que es raro porque el es de los pocos amantes de la buena manera de escribir las palabras. Visitenle...



piwiiiii piwiiiii, tuuuuuum cuacssssss (parte 2)

0101001010001010100001010101111

001010101000010111010
0
100101
01

Acción: Filtrando formato nuevo
Causa: Falta de atención agena al blog...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?