domingo, septiembre 26, 2004

Cine de la Lavadora Asesina

Historias del Lado Oscuro
Bueno, a mi primo se le ha metido eso del cine hasta en el inche tuetano y pss ahí me ha pasado algunas peliculas: Tales from the Dark Side, Los Sin Nombre (o The Nameless o la Secta), Creepshow (que no he visto completa) y La Casa de los Mil Cuerpos.
Con la primera (y su portada) se pueden deleitar de tres buenas historias de terror con malos efectos con autores como Sir Arthur Conan Doyle, Michel McDowell y por ultimo y no menos importante, Stephen King. (El creador de Sherlok Homes, el de Beetleguise y el de Eso).
Con Los Sin Nombre veras una pelicula española de producción americana donde una mujer busca a su hija que fue secuestrada y apareció supuestamente "muerta", pero varios años después descubre que aun vive dentro de un grupo que su nombre le da titulo a la pelicula, y estos tienen costumbres bastante extrañas.
Y pues espero hayan visto La Casa de los Mil Cuerpos de Rob Zombie, para mi gusto algo exotica y morbosa, pero pues si les gusta la sangre y ver sufrir a la gente de verdad les va a gustar, ya que la familia en una casa de un pueblo extraño se dedica a esto (quienes entregan los cuerpos al Dr. Satan si no mal recuerdo).
Los mantendré unformados de mas cintas que les recomiendo mucho (pronto veré Masacre en Texas).

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?