miércoles, julio 05, 2006

Por qué MTV? Por qué?

Maldita sea, MTV a subido un punto mas a mi desagrado, ¿cómo se atreven a ser tan mierdas?
Acabando de ver el programa Quiero mis quince sentí que vi uno de los programas mas vacios y basofiescos de toda mi vida.. ver a una chavita de 14 años TAN FRESA PERO TAN FRESA que se presumia de ser la mejor persona del mundo, la mas bonita, le rentaron un hotel para ella sola, una limosina , un salonsote y todavia una pìnche banda, por dios BANDA, hasta parece que en México en los 15s de cada mujer si no hay banda no son quinces, o mejor dicho, si no hay naquez no son quince años, chale, por favor... ¿Tenia que ser en un canal como MTV donde encontraran a la persona mas mierda a tan temprana edad? ¿Por qué no escoger una chava que elija una banda de lo que MTV vende para su fiesta? ¿Por que BANDA? (Porque eso era lo mas importante para la chamaquita) Eso dejenselo a Teleritmo.
Una niña tan chiquiada, que no quiere falte nada de lo que ella pida, osea se que MTV te lo paga, pero NO MAMEN, no deben de dejar tanta libertad a tipas como esa, como diria el Chucho, inche gente "WANNA BE", o como diria el Naxayote "Profugos del comal".
Por favor, no quiero mas programación vacia en MTV (bueno, mejor me muero), quiero mi 120 minutos en la noche, quiero bandas nuevas, buenas, puro pinche pop, ni en MTV2 o en el americano se puede disfrutar de eso...
Por ultimo, YA NO VEAN MTV, ni Telehit con tanto conductor pendejo (pero guapos, eso si).
Còmo me pude atrever a hacer eso.
Ayer en Telehit se quejaban del Sexo en los videos, osea, otro tema tonto para una mesa redonda toda, con directores fresas, el sexo seguro que es de las pocas cosas que salen en los videoclips y nunca tan explicito como el video de Pamela y Tomy Lee, por favor... Y luego esta mañana sale Telehit Radio con puros videos donde salen mujeres haciendo ejercicio y cosas asi con poca ropa, no me quejo, pero que no se quejen de lo que ellos mismos se quejan.

Ya hasta me da pena este post...



Comentarios:
ala ami me encanto el programa de kiero mis quinces se me ace una idea tan chida pork osea necesitamos las chavitas ver esos programas en mtv me facina!!!!! asi agan de cuenta k lo veo y ya kiero k sea el otro esta super kute y pues me encanto la vdd pero no se donde inscribirme pork yo kiero star aii en ese programa me facinooooooo esta super bien no como todos los otros programas bien .x. menos el de enchulame la makina jejejejej oks son los k me gustan e invadecuartos pero todos los demas noo si no seria por quiero mis quinces yo no veria mtv jeje ese programa fue el que me facino

atte elda!!!
 
Entiendo la razón por la cual te gustó ese programa: es apto para el tamaño de tu pequeño cerebro. Es comprensible que alguien que degrada la lengua española de la forma que tu lo haces y que no tiene ni la menor idea de como expresarse, se sienta tan identificada con esas chicas vacías, superficiales y sobretodo ignorantes. No es posible que creas que las “chavitas”, NECESITAMOS ver programas de esa clase; es verdad que es importante el entretenimiento para cualquier persona, pero lo que realmente NECESITAMOS, es informarnos, leer, entender el mundo en el que vivimos y a lo que nos enfrentaremos. No NECESITAMOS ver un programa que es completamente ajeno al mundo real, (si es que entiendes a lo que me refiero con MUNDO REAL). ¡Atención! No estoy diciendo que debemos de pasar nuestro tiempo como “ratones de biblioteca”, ni que sea malo ver este tipo de programas, lo que quiero decir es que debemos de tener más criterio al prender el televisor y no permitir que los medios sigan imponiéndonos estereotipos y formas de vida erróneas. Me parece muy triste que pienses que NECESITAS ver algo así. Y por favor ve a la escuela o por lo menos abre un diccionario que tienes una ortografía que da vergüenza:
• Ace: hace
• Facina/facino: fascina/fascinó
• Agan: hagan
• Aii: ahí
• Encanto: encantó
• Demas: demás
• Seria: sería
• Osea: o sea (separado)
• Super: súper
• Pork: porque, aunque lo que escribes en realidad se pronuncia porka, si sabes ¿no? que la k suena “ka”, no suena “que”.
• …etc.
 
Jajaja que divertido esta esto... Saludos Willy.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?