jueves, junio 29, 2006

Ya no mas "$@# comerciales politicos

Woww!!! Por fin se terminaron los comerciales ESTUPIDOS de los partidos politicos, demosle gracias a cualquier dios que sea de su agrado, o al aire si no creen en nada... ¿Le daré gracias a Quetzalcoatl? Tal vez... pero bueno, son tan estupidos y grastadores de dinero que hasta el ultimo pinche día limite para poner comerciales en las televisoras pasaban comerciales nuevos... juro que era nuevo un comercial del PAN creo... criticando obviamente a AMLO, ¿NADA MAS PARA ESO? Dense cuenta todos de lo capases que son nuestros politicos por ganar las elecciones en vez de ganar confianza y ganar un mejor pais. ¿O es que acaso el pueblo no se conforma con promesas sino quiere ver quien es mas fuerte que quien y quien menos corrupto que quien? No se trata de tirar el dinero a la basura.
De todas maneras por mas confiables que sean nuestros gobernantes siempre va a haber mentiras, eso es claramente para mantener feliz a la gente, porque todos queremos vivir felices.
Una cosa si les digo, nadie va a acabar con delincuencia, desempleo y pobresa, pero por favor, que hagan lo que tienen que hacer, y que lo hagan BIEN.
Yo quiciera que acabaran con la ignorancia del pais, con mi propia ignorancia si tambien se puede. Lo unico que quiero son libros baratos y buena educación, jajajaja.
Por eso le voy a dar "uno de tres por la educación".

(es broma)


Igual, disculpen si ofendo a alguien, pero es lo que pienso y para eso es esto...




Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?