lunes, marzo 28, 2005

Acampada en Venado

Integrantes: Mi novia la nacasia (Emma), Las gemelas Borges (terminamos por nombrarlas Iliada y Odiea, jejej), el seVishi (pero no de soya), el Willy (o Larry K. como sea), el Shivo (que ni supe su nombre). Y los colados...

La fogataRelato: Bueno, pues primeramente pss que a huevo el viaje era para ponerse uno pedo, que fue lo que hicimos la primera noche bajo la luz de la luna en una de las huertas al ladito del rio, que por la noche era un acurrucador pa dormir. Bueno pss yo además iba por mi novia que ya nos esperaba allá, y pss mi agua loca que no había tomado desde la primer peda a la que asisití con los de la Cuahutemoc. Ese día si fue intoxique para mi pues entre agua loca y cheve me puse bien happy (aunque la tercera noche comprove que no era necesario el alcohol para ponerme así). Llegaron dos amigas de mi novia (bueno una amiga y una colada) que esta ultima termino gustandole a un cuate, o eso creo. Yo ya estaba hasta atras pero aun conciente y sintiendome aun capas de ir caminando al montecito a miar bolitos. Después me jui a dormir con mi novia y pss ahi mientras los weyes hacian su desmadre me eché unas bomitadas dentro de una bolsa del Conaculta, de esas que te dan cuando compras una revista o un libro en la tienda del Federico Silva, por la mañana andaba arrepentido de haberlo hecho ahí.

Cuando volví a "despertar" a las 3 de la madrugada sólo escuchaba:
—No mames wey, es mi vieja, yo se que es una pinche zorra, pero si querías cogertela me hubieras pedido permiso.
O algo por el estilo, pero la intencion era la misma, todo esto en frente de la causa de la pelea. Y ya después salió mi preciosa Emma a correrlos por que ya queríamos dormir. Desaparecieron dos lamparas pequeñas, aparecio una bomitada y varías botellas de otro carton ageno. jeje, y un catre que llevaban las Borges algo doblado, quesque la amiga pansona se subió y lo dobló. Y el shivo se resvaló en un riachuelillo y se enlodó como la puerca que es sobre su unico pantalon que llevaba.
Pal día siguiente nos fuimos a nadar a la alberca (o a la alberca nos vamos a nadar), muy fría el agua (y lavamos el pantalos del shivo), y jugar un poco basket y jaki (o como se escriba). Por la noche no hubo nada, solo desintoxicación. Los mas santo que hubo fue la pequeña procesión de Venado, porque estubimos comiendo pura carne todos los días.
Ya para el sabado despues de la nadada, la bañada y la comida pss se hizo otra peda en la cual no tome mas que tres o cuatro traguillos de cheve y casi un litro y medio de agua, pero les digo que aun así andaba happy y persuadiendo a todos los borrachos a cantar pendejadas, es lo chido, que empiezas una cancion y los demas te la siguen aun sin conocerla, jajajajaja. Andabamos medio asustados pues la Odisea andaba contando historias de terror y ya daba miedo ir a hechar los miedos.
Levantamos todo pal domingo y nos estuvimos regresando para las 8.30 p.m. A mi me tocó ir sentado en el escaloncito inmediatamente al lado del baño mientras veía "Permiso para matar" hasta que un inche borracho que se tambaleaba parado en el pasillito me tapó la vista y traté de dormir. Sólo recuerdo que la luna estaba hermosa desde las ventanas y montañas del camino.
Nota: Vease en la foto que fueron un chingo de maletas para solo cinco personas. Coca-Cola siempre en los mejores momentos. Hay que mencionar que usamos unas cajas para la fogata (como en la foto arriba) que eran del señor de la huerta, y para la tercera noche llego diciendonos que por favor no usaramos esas cajas que habían sobrado de un incendio que hubo, por que todo ese material había costado 20 mil pesos, y ya para esa noche habíamos quemado alrededor de 10 cajas. Shiales.





Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?