jueves, febrero 03, 2005

Varias cosas acerca de los diseñadores del habitat

1.- Creen que por estar dentro de la Facultad del Habitat y haber entrado con un promedio por abajo del 5 las escuelas como la Cuauhtemoc no les merecen.

2.- Por "logica" son intelectuales (y mas los diseñadores).

3.- Traer Converse o Panam esta In (IN porque la verdad son fresas fracasados) así como toda aquella que te pueda hacer ver mal y llamar la atencion de los demas.

4.- Por decir lo anterior diria que estan compitiendo por ver quien esta peor vestido, por eso apoyo al Justin.

5.- Se quieren hacer amigos de los raritos porque son populares y así verse igual, pero lo que no saben es que todos ya son amigos de los raritos, lo que no los haría nada especiales.

6.- La generación que entró en el 2004 son gays.

7.- Todos en general me quieren lamer las pelotas.

8.- Namas porque traigo el pelo largo y lacio y no me ven por enfrente creen que paresco mujer, y lo peor de todo es que los pendejos creen que no me doy cuenta de que murmuran cosas de mi.

9.- El 80% de las mujeres quieren tener el pelo como yo.

10.- El 100% de las mujeres nuevas que conosco me preguntan que si me plancho el pelo.

11.- Al 99% de ellas las odio.

12.- Existen los fresas fresas, los freskis, los fresas que se visten de nacos o fachosos, los fachosos, los que no tienen nada que hacer ahi, los que estan ahi pero no hacen nada, los que no sabes quienes son y jamás los has visto por ahí aunque vayan mas adelante que tu. Y yo.

13.- El 99% ha pasado con el Yera (o Yerva) para hacer algun cambio de materia o tambien mamarle las pelotas.

14.- El 0.1% del habitat cree que el Yerva tiene las nalgas grandes (osea namas yo).

15.- El 60% o mas vienen de otras carreras fuera de la facultad, y mas de ingeniebria. Y se nota quienes son: usan basba de candado o barba solo por la barbilla, usan zapatos y camisa y pantalon de vestir, muchos tienen amigos aun en ingenieria, y , son aquellos que mas chiflan cuando pasa por la explanada de la facultad algun(a) unifomado de enfermeria o medicina, o de alguna escuela preparatoria.

16.- Al 98% los odio.

17.- No se sabe como pasan las materias y logran ser regulares, cuando son una bola de gañanes que quieren poner su local de Ploter.

18.- Algunos (el 5%) compran la Partera o Ultra G (de mierda) para pasar las horas libres en la cafeteria, el resto sólo se ponen a ver la tele en el 2 o en VH1 (mas mierda)

19.- El 80% de los diseñadores (o los que han estado con don Gabi) han escuchado la famosa historia del pendejo que metió la mano en la guillotina para quitar una basutrita y le fueron mochados los dedos, y te has askeado o asustado cuando el mismo don Gabi te dice que se veía saltar la sangre de los dedos al ritmo de los latidos del corazón.

20.- El 100% son igualados con los maestros buena onda: "Esa Coquito", "Ese don Gabiiii", "Psss, Tobiaaaaas", "Esa maestraaaaa". En especial el raro del Okthabio.

21.- Todos aquellos que tuvieron dificultad para entrar con examen de admisión se quejan de que estudiaron mucho para no lograr nada, cuando los pendejos que entraron facilmente les presumen que ellos ni estudiaron ni tomaron un curso.

Y podría haber tantas pendejadas que puedo decir, pero con esas creo que les bastará.

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?