sábado, febrero 05, 2005

Ultra G, mis nachas, no hay nada de ultra

A ver, pa los que han leido la inche revista de Ultra G De Onda, que es una estupida secuela de Larva y que los pendejos siguen soñando con ella, donde empieza el problema con la revista es donde los mismos autores son una bola de mierda que insultan su propia revista, SI LOS IMBECILES SABEN QUE ES UNA MIERDA PARA QUE LA PUBLICAN, porque no utilizaron el dinero de la beca o no se que chingaderas ganaron para republicar Capulina o cosas que tengan valor. Yo no se que piense mi cuate de su papá el Ruben Lara, pero yo si le puedo decir muchas cosas y creo que el mismo las sabe, y de darle publicidad a la revista d su papá a mi me daria pena, pueden sacarle mas jugo a esos dibujos que solo hablar de sexo e insultar a la gente deforme y freak. (aunque respeto las dos paginas que le dedicaron al Rey Jair. jajajajajaja) Me han sacado algunas risas, pero creo que hay mejores cosas y mejores libres expreciones, eso no es libre expreción, eso es basura.
Y todo esto lo digo porque los LOSERS d la revista ya se acabaron todo el presupuesto que tenían y que habían ganado. Ni siquiera la pagina de Zacatito.com sirve, aunque no esperaba ver nada, tal vez algun buen dibujo o algo por el estilo.



Este comentario sale sobrando, sólo quería descarcar la furia de mi alma (chale, se oyó como canción de música naca)

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?