lunes, febrero 07, 2005

Shiale

Hasta parece que se sintieron ofendidos con mis comentarios de la cultura en San Luis, y además hasta parece que en algun momento dije yo que era el mas culto de aquí. Jamás dije que lo unico de cultura eran los museos y la sinfonica y las cosas que haya aki consideradas "cultas", dije que he ido y que falta el fomento de mas cultura, solo mirén lo que he dicho o aparenté decir. Si no sabía el nombre de ese evento no es mi problema además de no haber sabido que iba a realizarse eso si no es porque llegó el señor y me comentó, no se porque hacen tanto arguende, si ustedes son cultos, PERDOOONENME, si la cultura esta en los analfabetas, PERDOOONENME por no ser uno de ellos (o en este caso para ustedes serlo), son mis comentarios y si no son ciertos pues PERDOOONENME. Si a mi me permitieran difundir y andar en esas cosas pues con todo gusto pero la gente culta no me avisa, porque no puedo andar en todos lados, bueno fuera que llegara en el correo o que pudiera ver todo el dia el canar 13 y saber todo lo que pasa en esta ciudad donde no me puedo expresar con mi IGNORANCIA, sólo trataba de decir que así como yo muchos no sabemos de las cosas que pasan akí, si soy el unico que no se entera y ofendi a varios pss ahí mis disculpas, la neta... Tratare de INFORMARME para poder pasar bien las cosas, si no ya ni decirlas.
Disculpen.

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?