sábado, febrero 05, 2005

Otro post del monton

Se que me van a decir que idiota pero pss apenas ayer consegui ver la de Clockwork Orange, y no mamen, me hubiera gustado tener mas aventurillas del grupito ese, o mas aventurillas de las otras como esa donde sale la cancion del llanero solitario o sabe cual sea (pa que vean que soy ignorante), lo bueno es que a mi novia le gustan ver mas mujeres encueradas que hombres encuerados, asi que lo disfrute en su compañía. Si de por si la pelicula es buena desde la epoca en que fue filmada y desde el director (aunque lo sigo odiando por haber despedazado la historia del Resplandor, vale madres lo clasica y aterradora que haya sido). Es buena la venganza de todos a final de cuentas, y ahora tan buen sabor de boca que tendré que leer el libro.
Por ahora me limitaré a ver la de La Tienda (pacto con el diablo) no sé si ya la habran visto y que tanto les gustó o no, pero pss es del King y tengo que verla, con eso de que el inche libro sigue en la española y no he podido comprarlo en un año.


Abajo los pendejos que creen que por ir a los festivales de cine son mas cultos (repito, solo los que se lo creen)

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?