jueves, febrero 03, 2005

estoy de acuerdo con la Lava-dora Asenpina

Estoy de acuerdo en los comentarios que ha dicho la inche lavadora en el blog sobre que cualquier pendejo (como yo) cree que namas por ver que alguien hace caca el puede hacer lo mismo, y digo Como yo, porque soy una creación mal hecha de mi primo que empezó por leer la ficción y acabó leyendo al repetitivo sexual de King, mientras veo a otros ñoños en la escuela del Habitat (y creo por ser ya parte de ella mi primo ha de pensar pendejadas de mi, akasó no han contado las veces que insulta a los diseñadores) leyendo el señor de los anillos cuando muchos ya lo leyeron allá por la salida o antes de la primera parte de la historia en los cines, si lo que estaba leyendo era el inche Silmarilion me vale madres, sigue siendo otro mas de la bola como yo que cree que es un intelectual, sólo porque se le ve en los pasillos de la facultad leyendo algo que todos ya conocen.
A donde chingados quería llegar con esto?
Ah, bueno, sé que no soy tan FAMOSO como mi primo ni VOY a publicar mis textos muy pronto, pero si estoy de acuerdo con él en muchas cosas en las que me encuentro inmerso.
Subanse por tercera pinche vez al taxi cocodrilo que no les muerde pero si quieren, eso es con dinero extra, basta de la vida del willy, basta de las estupidas criticas de peliculas del wk. Ahora si ya les llegó su pachucote, inche bola de intelecutales jodidos...

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?