viernes, febrero 04, 2005

Convivencia pa con la Rosi y su morenito

(todo lo quer contenga este comentario que insulte a varios de los integrantes de la banda el Monkey, incluyendo al morenin es broma... NEL, QUE CHINGAOS)
Namas keria darle kabida a este momento —el cual se suponia que iba a ser ocupado por una buena dosis de fotografías en la Caja Real— pero en cambio los gemelos y su nuevo Chico rojo chevy nos llevaron a ver a la pansona que ven ustedes en una de las fotos pues hacia desde la mitad del semestre pasado que no la veiamos, pero pues ya se puso bien regordeta y recuerdo que mi primera imporeción en sus ojos era que estaban desviados y me dio mello. Ya después sólo estuvimos platicando:
1.- De la madrina que se dieron unos cuates por 50 pesos que había ganado un wey en el billar, pero pues pedos y con problemas de ante mano ya se traian ganas, pero estubo buena por lo que vi al llegar a la casa de la peda, cerveza que corria como un río sobre el suelo, creo que se rompieron como 5 six, aun quedaron 3 al siguiente dia.
2.- Sobre los buenos sueños y las pesadillas de cada uno, recuerdo alunos pero seria entrar en detalles.

Monkeys On Fire Band:
Cesar (Nacotlan Itzcali) y Jona (las gemelitas), Oktha (el cabinas y el Super Mamon), la Willa (alias Larry K. Ñonga), la Emma (Miss Nacotlan Itzcali) y Rosi (que no recuerdo algun apodo)

PD. Mi amiga vive cerca del Bacara, así que mis cuates me prometieron una ida a ver pelos en mi cumple, pa que esten de testigos






Comentarios:
si ver pelos significa lo mismo en mi mundo ke en el tuyo nada mas puedo hacer un comentario:
- guakala!!!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?