lunes, febrero 14, 2005

Apa 14 de febrero, shiale...

Primeramente que fue exagerado el monton de puestecillos que hubo en el centro el sabado, y yo que quería pasear tranquilamente pero NEEEEEEL, tenían que alterarme socioamenazarme gente que se me quedaba viendo yo no se qué y monton de chamaquillas ñoñas comprando dulces engordadores (tomé foto pero salio borrosa). Total pasó el día...
El domingo siguiente fue maravilloso para el amor...
Pss con eso de que yo no soy muy detallista y menos dado a celebrar días especiales (y mucho menos cuando se trata de ir a fiestas donde hay bastante gente), pues me la pase sencillito y muy tranquis empezando este día con un besito de mi novia, jejeje, después pss el habitat estaba de agüite y nos fuimos a la Cucuhtemoc donde estaba igual y unos losers se empezaron a dar de pelotazos, y los idiotas recivieron sus cartitas falsas. El Richi fue el mas afectado pues le había puesto que una tal chava B. le decia que le gustaba y quería pasar un día completo (o una noche completa) [así como dice] porque sabíamos que a este pandiloco le gustan las morras para echarselas, pero resultó que se le hizo raro que alguien le pidiera eso, y terminó diciendo que ya no le gustaban las viejas. ¡Quien le entiende, no que muy machin!, y pss nunca le dijimos que era broma... Por la tarde fuimos dos cuates, mi novia y yo a las micheladas y finalmente nos fuimos a la casa cansados... Y aun así los dos disfrutamos el día...
El plan no era decirles que chingados hice, sino mostrar mas fotos, pero esperen que las tendre, hay fallas tecnicas en la cámara...
Pss ahi esperando que se la hayan pasado con mucho amor y sexo con chocolates... me despido.

PD. Ella se quejó de que se le ve una pansota, por favor no le hagan caso a esa parte de la foto (fotografía tomada durante la clase de fotografía de diseño gráfico nivel 4 donde tenían que fijarse en las sombras de la cara de acuerdo a las luces, aunque no hay mucha aqui).

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?